Pulsa para llamar al teléfono de urgencias veterinarias
Pulsa para saber como llegar a nuestro centro de urgencias veterinarias

TARIFAS DE LA CONSULTA DE URGENCIAS VETERINARIO

Las tarifas de las consultas de urgencias 24 horas están determinadas por las horas en las que se producen, diferenciando a los socios y no socios.

El servicio realizado SIEMPRE será de la misma CALIDAD independientemente de la tarifa, ofreciendo la mejor calidad-precio en nuestro servicio de urgencias veterinarias 24 horas en Sevilla.

Tarifas de urgencias veterinarias en sevilla

¿POR QUÉ URGENCIAS VETERINARIAS VITALCAN?

  • Servicio Urgencia Veterinaria

    Nuestro servicio de urgencias veterinarias está siempre disponible las 24 horas y los 365 días del año.

  • Servicio de Hospitalización Presencial 24 Horas

    Proporcionamos a nuestros pacientes todo lo necesario para que su estancia sea lo más confortable posible para asegurar una recuperación temprana, realizando una monitorización continua y utilizando equipos altamente especializados.

  • Equipo veterinario

    Las urgencias son atendidas por un equipo de profesionales especializado y altamente cualificado con más de 10 años de experiencia en urgencias veterinarias, está comprendido por un Veterinario y un Auxiliar veterinario.

  • Trato personalizado

    Le daremos a su mascota la mejor atención. Para nosotros es esencial dar un trato cercano y personalizado en función de su problema y no siguiendo protocolos, a veces, innecesarios.

  • Equipamiento

    Disponemos de los mejores y más modernos equipos para poder realizar analíticas sanguíneas en el acto, radiografías digitales, ecografías y otras pruebas de laboratorio, así cómo de quirófano completamente equipado.

  • Servicio realizado en las instalaciones de Vitalcan

    El Servicio de Urgencias se realizará en las instalaciones de Vitalcan, donde se asegura que está todo el equipo técnico necesario para poder solucionar cualquier urgencia.

NUESTRO SERVICIO DE URGENCIAS VETERINARIAS EN SEVILLA

Las urgencias veterinarias no tienen avisos, se presentan de forma inesperada, en cualquier momento y a cualquier hora. Por eso es necesario solucionarlas de manera inmediata porque el tiempo juega en contra de la salud de nuestra mascota.

Aunque VITALCAN no se encuentra abierto 24h al día, disponemos de un Servicio de Urgencias Veterinarias 24 horas al día durante 365 días al año con el fin de ofrecerles una atención veterinaria de calidad en cualquier momento para que su mascota esté bien atendida.

Para poder ofrecer este Servicio de Urgencias 24 horas en Sevilla, nuestro centro cuenta con un veterinario y un auxiliar de veterinaria siempre de guardia capacitados para realizar cualquier intervención y con un equipo de apoyo en caso de ser necesario.

La importancia del Servicio de Urgencias Veterinarias 24 horas no es otra que la de velar por la salud de su mascota en todo momento. En muchas ocasiones nuestras mascotas presentan síntomas de enfermedad cuando cae la noche y esperar a que amanezca no es lo más recomendable, pues suelen tratarse de procesos muy agudos que debemos solventar de manera urgente.  Es conveniente acudir a un veterinario especialista en cuanto detectamos necesidad de ello, pues una rápida actuación puede salvarle la vida a su mascota. Por lo general si decidimos esperar al día siguiente, el estado del paciente suele haberse agravado llegando, en muchos casos, a no ser recuperable o bien resultando más costosa y difícil su recuperación. Ganar tiempo es fundamental para mejorar las posibilidades de supervivencia de un paciente crítico.

VITALCAN dispone del equipo técnico necesario para la estabilización de pacientes críticos, así como para el diagnóstico del problema. Contamos con radiografía digital, ecografía y  laboratorio propio, para poder realizar analíticas sanguíneas en el momento, también disponemos de quirófano completamente equipado para poder realizar Cirugías Veterinarias de Urgencia las 24 horas y hospitalización.

VITALCAN, también cuenta con el Servicio de Hospitalización 24 horas presencial, en caso de tener que dejar a su mascota en observación o en recuperación . Gracias al Servicio de Urgencias Veterinarias 24 horas los pacientes hospitalizados son atendidos durante el día y la noche, teniendo una vigilancia continua de 24 horas, observando así la evolución de los pacientes ingresados en todo momento, pudiendo actuar en caso de empeoramiento y velando por su recuperación.

VITALCAN normalmente sólo realiza consultas de Urgencia 24h en sus instalaciones, no se desplaza a domicilios ya que allí no contaría con todo el material necesario para la evaluación de los pacientes.

RESEÑAS EN GOOGLE DE NUESTRO SERVICIO DE URGENCIAS

DONDE LOCALIZARNOS EN CASO DE TENER UNA URGENCIA VETERINARIA

¿Quieres hacerte socio?

Por hacerte socio podrás disfrutas de todas las ventajas de nuetros Centro Veterinario, consultas estándar a 3€, vacuna de la rabia gratuita, revisión anual gratuita, descuentos en alimentación y medicamientos, etc ...