4 razones para elegir Gosbi

La nutrición es un aspecto fundamental a tener en cuenta a la hora de tener una mascota. Una buena alimentación repercute directamente en la salud del animal. Por esta razón es importante elegir un buen pienso que ofrezca una dieta sana y equilibrada. Existen muchas opciones y puede parecer difícil encontrar un pienso adecuado calidad – precio, pero en Vitalcan tenemos te lo ponemos más fácil.

En nuestra tienda puedes encontrar diferentes gamas media y alta que son el alimento completo de una dieta sana para perros. Hoy analizaremos el pienso Gosbi para perros. Gosbi fabrica piensos tanto para perros como para gatos.

Su origen está en una empresa familiar de Girona que ha ido creciendo desde 2003 hasta convertirse en un referente internacional con una gran variedad de productos. Su calidad se basa en la utilización de productos naturales propios de la dieta mediterránea. No trabajan con subproductos y además no testan sobre animales.

1. La composición

Elegimos esta marca como la opción más recomendable en nuestra clínica principalmente por su composición. El porcentaje de proteínas es alto y la fuente es variada: carnes, pescados, legumbres… Su receta no abusa de los cereales, incluso podemos encontrar una opción Grain Free. Esta opción es muy recomendable para los perros con intolerancias o alergias a los cereales.

Su composición nutricional es equilibrada y supone una muy buena opción calidad/precio para tu mascota.

Los porcentajes de los nutrientes determinan la calidad del pienso. Un pienso con alto contenido en carbohidratos y bajo en proteínas es peor que uno con mayor porcentaje de proteínas. Otra diferencia con los piensos de baja calidad es que éstos añaden aditivos para aumentar la palatabilidad de los productos, mientras que Gosbi solo trabaja con ingredientes naturales.

Estos números pueden ir cambiando según la salud y edad de la mascota y es importante tenerlos en cuenta a la hora de alimentar a un perro.

2. El origen de sus ingredientes

Todos los ingredientes que aparecen en la marca Gosbi son específicos, viene indicada la especie animal y vegetal que contribuye a la composición. Esto es algo fundamental, es otro de los elementos que definen a un buen pienso.

Es una dieta completa ya que contienen todos los nutrientes esenciales que necesita un perro. Estos nutrientes vienen contenidos en los propios alimentos, como los ácidos grasos esenciales, linoleico (omega – 6), linolénico (omega – 3) y el araquidónico de las semillas oleaginosas y del pescado.

3. La variedad de productos

Un mismo individuo tiene necesidades diferentes a lo largo de su vida. Las necesidades energéticas de un cachorro en crecimiento o una madre durante la lactancia son mucho mayores que las de un perro senior. El tamaño y el modo de vida también influye en la nutrición. Por ejemplo, a un perro mini le sienta mejor un grano de un diámetro más pequeño y concentrado que a un perro gigante.  Por todas estas razones es importante que una marca de pienso nos ofrezca variedad dentro de sus productos.

Gosbi produce pienso para distintas edades y tamaños. Existen piensos para cachorros (puppy), junior, adulto y senior. Así que no tendrás que preocuparte por ir cambiando demarca según la edad de tu perro. Si te gusta esta marca puedes usarla durante toda su vida.

4. La calidad/precio

Por su ética como empresa, la calidad y variedad de productos e ingredientes es un pienso que Vitalcan recomienda sin lugar a dudas. El precio está en consonancia con su calidad, además tendrás ventajas si lo compras siendo socio de nuestro club. Elegir un pienso saludable significa un ahorro a largo plazo en gastos veterinarios, pues hay menos probabilidad de contraer enfermedades llevando una dieta sana y equilibrada.

 

Si aún no estás convencido puedes echarle un ojo a nuestros post sobre nutrición. En ellos te explicamos cómo elegir un buen pienso y qué significa aportar una buena alimentación a las mascotas. Si quieres conocer más consejos entra en nuestro blog y sigue atento a nuestro Facebook y Twitter.

What others say about this post? (2 comentarios)

  1. Elena
    18 junio, 2019

    Buenas, he visto que la gama baja de Gosbi (Gosbi Life), lleva las proteínas en forma de harina, es decir, harína de pollo y salmón.
    ¿Recomendáis también la gama económica?
    Es que fui a comprárselo a mí cachorrita y al ver eso, compré otro modelo por si acaso.

    • Vitalcan
      10 julio, 2019

      Buenas tardes Elena, es una gama bastante más económica por ello tienen que usar harinas, pero usan siempre harinas de la mejor calidad sin aditivos, ni colorantes, ni subproductos. Es una buena opción en ese rango de precios.

Dejar un comentario