HOSPITAL VETERINARIO 24 HORAS SEVILLA

BLOG VITALCAN

¡Bienvenidos al blog de nuestra clínica veterinaria! Este es un espacio dedicado a todos los amantes de las mascotas que buscan comprender mejor a sus compañeros animales y mejorar su calidad de vida. Aquí encontrarás una fuente confiable de información, consejos y recursos sobre todo lo relacionado con la salud, el comportamiento y el cuidado de tus mascotas.

Curiosidades

Mitos sobre las mascotas

Es tan común convivir con una mascota que es fácil que se creen mitos entorno a ellos. El problema está cuando estos mitos pasan de difundirse como una curiosidad a un consejo de salud.

Leer más
Consejos

¿Tu perro es hiperactivo?

Etiquetar a una perro de hiperactivo es algo bastante común entre los tutores de muchos perros. Sin embargo, hay que diferenciar entre los términos y sobreactividad.

Leer más
Curiosidades

La terapia canina

La terapia asistida con animales (TAA) es cada vez más popular en personas con enfermedades mentales como el autismo o el alzheimer.

Leer más
Consejos

6 consejos para montar tu primer acuario

¿Estás pensando en montar tu propio acuario? ¿Vas a iniciarte en el mundo de la acuariofilia y no sabes por dónde empezar? Son muchos los factores que tienes que tener en cuenta a la hora de montar tu primer acuario, pero con estos consejos te será todo más fácil.

Leer más
Consejos

Las uñas del gato. Cómo evitar que arañen los muebles

Muchos propietarios de gatos se encuentran ante la misma escena: su gato ha arañado el sofá, ha roto las cortinas o ha rascado la puerta. El rascado es una conducta natural de los felinos que no podemos erradicar, pero sí reconducir el arañazo del gato a los objetos diseñados para ello.

Leer más
Consejos

Cómo viajar en avión con tu mascota

Viajar en avión con tu mascota es una opción cada vez más habitual. Las mascotas son uno más de la familia y es normal que queramos estar con ellas mientras disfrutamos de nuestro tiempo libre.

Leer más
Consejos

Beneficios de la natación para perros

El verano ya está aquí, todos hemos notado la subida de temperaturas y lo que más nos apetece es darnos un refrescante baño. No todos los perros disfrutan bañándose con nosotros en la piscina, playa o río, pero lo que es cierto es que la natación para perros es un ejercicio muy recomendable.

Leer más
Scroll al inicio